Vende tu auto
Industria

JAC Motors supera las 7.000 unidades vendidas

El modelo más comercializado por la marca es el JAC 1040, que lleva más de 1.200 unidades vendidas.

JAC Motors supera las 7.000 unidades vendidas

JAC Motors, representado por DercoMaq, bate todos los récords al superar las 7.000 unidades de camiones vendidas desde su lanzamiento en Chile hacia fines de 2008.

Sólo en 2016, la firma de origen chino comercializó casi 600 unidades, con el 5% de market share en el segmento del transporte mediano y pesado.

JAC Motors se ha caracterizado por tener uno de los portafolios más amplios del mercado, tanto en livianos, medianos y pesados. Además,  poseen  múltiples posibilidades de adaptarse a diferentes actividades, lo que los ha convertido en la mejor solución para el transporte de distribución de carga.

Siendo el líder del segmento liviano, el modelo preferido por los clientes es el JAC 1040, que lleva más de 1.200 unidades vendidas desde su lanzamiento, siendo el modelo más exitoso en este segmento.

También en el segmento liviano, el modelo doble cabina más vendido es el 1042DC, que junto a otras versiones anteriores, suman más de 1.500 unidades comercializadas.

En el segmento de medianos, JAC Motors destaca por lograr una gran penetración en la categoría de 5 a 7 toneladas, en que actualmente tiene 3 modelos. En esta área destaca el modelo JAC 1061 y sus versiones con las que se han logrado ventas de más de 900 unidades.

Por su parte, en camiones pesados, los modelos más vendidos son el 1134 y 1135. Destaca también su Tolva, que es la de origen chino más comercializada del segmento.

Marcelo Palomino recomienda