Vende tu auto
Novedades

DiRT 4 muestra teaser nocturno antes de su debut en Junio

La reconocida franquicia de Codemasters vuelve en una cuarta edición, con la premisa de mostrarle a los jugadores, los peligros del Rally.

DiRT 4 muestra teaser nocturno antes de su debut en Junio

DiRT está de regreso y en esta cuarta entrega, la que llegará a junio a las estanterías de todas las tiendas de videojuegos (presumiblemente para PlayStation4, Xbox y PC) hará gala de toda la última tecnología en gráficos que posee esta nueva generación de consolas y tarjetas de video.

Según sus realizadores, el equipo de Codemasters, han señalado que los avances en tecnología visual les permitirán recrear condiciones de luz con alto realismo, situación que también será apoyada por simulación de tiros de cámara de corte subjetivo. Ambos dos recursos, el que emula la realidad y el componente más cinematográfico, que apela a las películas de terror modernas, busca devolverle al jugador la sensación de vértigo y peligro que realmente se vive en el Rally. Etapas muy oscuras, con poca luz, como las que se ven en el teaser, se combinaran con otros escenarios que aceptan y celebran la adrenalina, sensación que le es propia a estas competencias.

Además, se ha instalado un nuevo modo de competencia en el cual podrás crear tus propias etapas. Con esto, los creadores de la saga TOCA, F1 y Colin McRae Rally pretenden dominar el formato Rally, con un juego que ya nos dan ganas de jugar, especialmente con el nivel de detalle que hemos visto en el teaser y que tu también podrás disfrutar, en el clip a continuación.

DiRT 4 Teaser

Jorge Beher recomienda