Vende tu auto
Industria

Total será el lubricante oficial de Camiones MAN y Camiones y Buses Volkswagen

Con esto, Total se transforma en el lubricante oficial del grupo Porsche Chile, tanto para vehículos pesados como de pasajeros.

Total será el lubricante oficial de Camiones MAN y Camiones y Buses Volkswagen

La división de camiones y buses de Porsche Chile, conformado por sus marcas MAN y Volkswagen, firmaron un importante acuerdo de recomendación y suministro con Total Chile, reconocida empresa de lubricantes, y que busca potenciar el uso de productos de alta calidad que aumenten la durabilidad, performance y cualidades de los camiones y buses. Vale destacar que Total también es lubricante oficial de las marcas de pasajeros del grupo alemán en Chile desde el 2015.

Esta alianza estratégica entre ambas empresas permitirá que los clientes de camiones y buses MAN y Volkswagen puedan contar con lubricantes y aceites que cumplan los estándares que las marcas exigen, aportando a prolongar la vida útil de los vehículos, un tema de gran relevancia considerando las condiciones de trabajo y faena en las que éstos se desempeñan y en donde requieren tener el más alto desempeño.

Productos como el lubricante de motor RUBIA TIR 8600 o TRANSMISSION XS FE 75W80 y TRANSMISSION MDL 80W90 para el sistema de transmisión, responden en un cien por ciento al performance que requiere la alta tecnología de los camiones y buses MAN y Volkswagen.

Este acuerdo, además, permitirá que Total cuente con la presencia de sus productos en la Red de Concesionarios de MAN y Volkswagen a lo largo de Chile, poniendo a disposición su diverso line up en los talleres de ambas marcas.

Jorge Beher recomienda