Vende tu auto
Novedades

Suzuki Swift gana sistema multimedia en versiones GLX y Sport

Mientras nos llega el nuevo Suzuki Swift, el actual modelo prepara nuevos trucos para mantenerse vigente en el mercado.

Suzuki Swift gana sistema multimedia en versiones GLX y Sport

El Swift de segunda generación se niega a morir en Chile. Super ventas, reconocido y querido por muchos, aún tiene algunos trucos bajo la manga para mantenerse al corriente, contra su moderna competencia.

Por este motivo, Suzuki nuevamente le echa mano a la tecnología para hacer de Swift un modelo mucho más atractivo, incorporando un sistema de audio multimedia en las versiones GLX y Sport.

Las versiones con el nuevo sistema multimedia del Swift se encuentran a un precio desde $8.890.000

Este sistema incorpora una pantalla touch de 7”, soporte Bluetooth (manos libres, streaming de audio), GPS, entrada USB y SD, soporte para iPhone/iPod (carga, reproducción), reproductor de CDs y DVD, junto con una siempre muy práctica cámara de retroceso.

Entre otras características básicas en estos modelos, se cuenta con sistema de frenos ABS + EBD y asistente de frenada, 6 Airbags, anclajes ISOFIX, espejos y ventanas eléctricas, comandos de audio al volante, entre otros. El modelo Sport vale recordar es la variante más deportiva del Swift y no solo se caracteriza por sus brillantes colores, sino que por contar con un brioso motor de 134 Hp. 

Las versiones 1.2 GLX (MT y AT) y 1.6 Sport del Swift que incorporan la nueva radio están disponibles a un precio desde $8.890.000 con bono mes de febrero de la marca. Como todos los vehículos de Suzuki, cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Jorge Beher recomienda