Subaru Legacy 2018, retocándose para Chicago
08-02-2017 Novedades

Subaru Legacy 2018, retocándose para Chicago

Será el venidero Salón de Chicago donde Subaru presente algunas renovaciones estéticas y tecnológicas en el Legacy

El Subaru Legacy de 6ta generación debutará en Chicago algunos cambios de diseño y de equipamiento. La competencia ya se está renovando y Subaru, que ha tenido unas ventas estelares en todo el mundo, no van a descuidarse.

Comenzando en lo estético, la parrilla frontal es más grande y de mejor apariencia, esto gracias a un marco cromado de mejor definición y tres barras interiores más deportivas, además del logo Subaru, destacándose con dos bigotes cromados. Los focos, parecen los mismos, pero se han alargado, con cierto aire a los que lleva el Impreza, al igual que los cambios realizados en el parachoques. La parte posterior recibe cambios más discretos, solo en la zona inferior del parachoques, el cual se ve más levantado y contempla un difusor deportivo. El facelift queda muy bien logrado ya que se retocó lo justo y de buena manera.

Hacia el interior, hay materiales que han cambiado, se ha aumentado la aislación, especialmente en las ventanas, las que ahora cuentan con una lámina acústica extra. El sistema multimedia Starlink con pantalla de 8'' recibe una actualización, la que le permite integrar Android Auto y Apple CarPlay, además de otras apps interactivas. En cuanto a tecnología, el galardonado sistema EyeSight también recibe algunos upgrades, el que, coordinado con otros sensores, habilitan al Legacy para contemplar control crucero inteligente, alerta de cambio de carril. monitoreo de la presión en los neumáticos, alerta de punto ciego y trafico cruzado, junto con sistema de frenado de emergencia. Aparte, se incorpora un nuevo sistema de iluminación con luces adaptativas, las que giran en la dirección del auto y se ajustan su intensidad para no encandilar al tráfico.

Se mantienen los propulsores boxer de 2.5 y 3 litros, ambos con 175 y 256 Hp. Sin embargo, Subaru ha recalibrado el software de la caja de cambios, la dirección, frenos y suspensión, para un manejo más gratificante y envolvente.

De seguro veremos estos cambios en nuestro país, no para pronto, pero llegarán. Se desconoce si llegarán estos cambios a la Outback, si bien se espera que también sean incorporados. Ojalá que sea la oportunidad para que Subaru incorpore el esperado sistema EyeSight en Chile.

Galería Subaru Legacy 2018

Subaru Legacy 2018

1 de 5

¿Qué opinas? Cuéntanos