Kia arrasa en los iF Design Awards con tres premios
15-02-2017 Informaciones varias

Kia arrasa en los iF Design Awards con tres premios

Kia nuevamente es un referente en materias de diseño

Peter Schreyer debe estar sobandose las manos de alegría, tras volver a recibir tres prestigiosos premios “iF Design” por el bien logrado diseño de sus últimos vehículos, especialmente el crossover híbrido Niro, el Optima Sportswagon y el completamente nuevo Rio. Con estos tres galardones, 2017 se transforma en el octavo año consecutivo en el que Kia ha recibido al menos un iF Design Award, completando asi, un total de 12 galardones iF conquistados por sus distintos modelos.

Peter Schreyer, Presidente y Diseñador Jefe de Kia Motors Corporation, comentó: "Estos últimos Premios iF son el reconocimiento de nuestro excelente equipo de diseño global. Los tres modelos, diseñados en estrecha cooperación entre los centros de diseño Kia en Corea, Alemania y Estados Unidos son muy importantes para nuestra marca. Con el Niro y el Optima Sportswagon, Kia se ha perfilado en nuevos sectores del mercado, y ha tallado una posición distintiva en ambos segmentos con un diseño innovador y atractivo. Mientras que con la nueva generación del Río hemos dado a uno de nuestros best-sellers globales un carácter significativamente distinto y maduro".

1

Kia Optima Sportswagon - iF Design Awards

Kia Optima Sportswagon - iF Design Awards

1 de 3

El Optima Sportswagon, es el primer modelo de Kia diseñado exclusivamente para el segmento D en el mercado europeo, ofrece un diseño exterior llamativo y un interior de alta calidad, con la practicidad añadida y el atractivo de un estiloso vehículo de turismo.

¿Qué opinas? Cuéntanos