Vende tu auto
Industria

Hyundai será nuevamente el Auto Oficial del Festival de Viña del Mar

Hyundai pondrá a disposición una flota de modelos que trasladaran a los artistas y jurados.

Hyundai será nuevamente el Auto Oficial del Festival de Viña del Mar

Hoy comienza la versión 58 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2017 y aprovechamos de contarte que Hyundai nuevamente será la marca que ponga los autos oficiales del certamen, los que se encargaran de mover a los diversos artistas y miembros del jurado de las competencias musicales. Hyundai Motor entregará a la organización una flota compuesta por 2 unidades de Tucson, 9 de Santa Fe, y finalmente 4 del modelo H1 Minibus.

Por su parte, será el momento ideal para que todos los asistentes al festival se puedan acercar al stand de Hyundai, y así conocer su más reciente y revolucionario lanzamiento para Chile: el nuevo Hyundai IONIQ, que está disponible en versión híbrida y otra 100% eléctrica.  

“Estamos muy contentos de ser el automóvil oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que ciertamente nos acerca mucho a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentir muy representados al ver que los artistas de renombre mundial que asisten a este encuentro musical se muevan en modelos Hyundai. Es una responsabilidad sumamente importante y que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios, y al mismo tiempo que está enmarcada en un programa mundial de Hyundai Motor de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el más reconocido de la región”, concluyó Jean Anwandter, Gerente de Marketing de Hyundai Chile.  

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas