Vende tu auto
Novedades

En un futuro podrás bajar las ventanas de tu SsangYong con tan solo tocarlas

Con ésta tecnología se podrán abrir y cerrar las ventanas del auto con solo tocarlas

En un futuro podrás bajar las ventanas de tu SsangYong con tan solo tocarlas

SsangYong afirma que esta tecnología estará disponible antes de final de este año, siendo una de las muchas ideas que fueron sometidas a aprobación, por parte de la administración por el departamento de investigación y desarrollo y otros funcionarios y que sin lugar a dudas se trata de una interesante novedad mundial.

Para Choi Jong-sik, CEO de Ssangyong, manifestó: “la compañía continúa desarrollando la próxima generación de productos que van a satisfacer las necesidades de los clientes, productos estos que van a crear una nueva tendencia a la hora de animar el desarrollo de ideas creativas y de investigación de vanguardia”.

Aunque SsangYong señala ser el pionero de este tipo de tecnología, la verdad es que otros fabricantes ya lo han intentado, aunque aún no han anunciado publicamente la idea ni tienen fecha real de lanzamiento.

SsangYong tiene planes para el lanzamiento de tres nuevos modelos en los próximos tres años, comenzando con el nuevo SUV Rexton siguiendo las versiones eléctricas de los modelos actualmente disponibles, -el Tivoli-, ya en pruebas cuya versión definitiva aparecerá en 2020.

Fernando Díaz recomienda