Vende tu auto
Novedades

Así luce el restyling del Honda City

En India se presentó la actualización de mitad de vida del sedán compacto nipón, que muestra un frontal totalmente rediseñado.

Así luce el restyling del Honda City

India fue el mercado escogido por Honda para exhibir por primera vez la actualización de mitad de vida del City, el sedán compacto que ya está en su quinta generación, y que se fabrica en varios mercados globales, incluyendo Argentina y Brasil.

Comparado con el City que aún se vende en Chile, el nuevo modelo muestra una cara renovada, con luces diurnas LED de serie, focos con nuevo diseño y una nueva parrilla, que luce una barra cromada más delgada. El parachoques, tomas de aire y neblineros también son nuevos.

La zaga también tiene novedades: spoiler sobre el maletero, luces LED, parachoques y salidas de escape son nuevas. Las llantas siguen siendo de 16”, aunque hay un nuevo diseño, y los espejos laterales ahora son abatibles.

La marca añadió en el habitáculo una nueva oferta de equipamiento, incluyendo una pantalla táctil de 7” con bluetooth y Mirror Link, memoria interior de 1,5 GB y soporte para wifi.

Las versiones más equipadas incluyen sistema keyless con botón de encendido, volante multifunción, cámara de retroceso, sunroof, tapiz de cuero y climatizador digital, entre lo principal.

En materia de seguridad, el nuevo Honda City 2017 incluye frenos ABS con EBD, seis airbags y control de estabilidad, entre otros.

El Honda City 2017 mantiene bajo el capó el motor 1.5 litros i-VTEC de 120 Hp y 145 Nm de par (a las 4.600 rpm), asociada a una caja mecánica de cinco marchas o a una automática CVT.

En la India se ofrece también una opción turbodiésel de 1.5 litros y 100 Hp, aunque es muy difícil que se llegue a ofertar en nuestro país.

 

Marcelo Palomino recomienda