Vende tu auto
Autoshows

El magnífico superdeportivo de Italdesign para Ginebra

Con carrocería de fibra de carbono y un motor V10, sólo se harán 5 unidades de este auto italiano.

El magnífico superdeportivo de Italdesign para Ginebra

Ya se había escrito que Italdesign, el afamado estudio de diseño comprado por el grupo Volkswagen algunos años atrás, iba a lanzar su propia submarca para la fabricación de vehículos de edición limitada, y que en el Salón de Ginebra se iba a lanzar el primero de estos vehículos, un superdeportivo cuyo teaser nos hacía acordar a otro auto de una marca propiedad del grupo alemán: el Lamborghini Huracan.

Ahora tenemos más novedades de este auto, del que serán producidos solamente 5 ejemplares, cuyo chasis modular aparentemente está derivado del superdeportivo italiano, aunque la carrocería está hecha con fibra de carbono, nuevamente demostrando la innovación del estudio de diseño. 

El bólido, cuyo nombre aún no se conoce, está alimentado por un motor V10 5.2 litros cuya potencia y torque aún no se saben exactamente, aunque se teoriza serán parecidas a las del Huracan o del Audi R8 (610 caballos y 560 Nm). Sí se sabe que el 0 a 100 lo realiza en sólo 3,2 segundos, con una velocidad máxima estimada de 330 km/h, cifras similares al auto del toro.

Si bien faltan algunos detalles de la primera entrega de Italdesign Automobili Speciali, acá te dejamos una galería para que esperemos en sintonía hasta el 7 de marzo.

 

Federico Treguer recomienda