Vende tu auto
Industria

Chevy Music cierra su ciclo con De Saloon

La cuarta fecha del ciclo organizado por Chevrolet se llevará a cabo este martes 14 en el mirador Sky Costanera.

Chevy Music cierra su ciclo con De Saloon

El martes 14 de marzo se realizará la última fecha del ciclo #ChevyMusic in Sky Costanera, que contará con la participación del grupo nacional De Saloon. La presentación pretende ser una experiencia musical inédita a 300 metros de altura y con una vista panorámica completa de la ciudad de Santiago.

“Hace un tiempo que Chevrolet viene explorando el terreno de la música, que pretende acercar nuestra marca a un público juvenil, innovador y lleno de energía. El ciclo #ChevyMusic es un panorama único, en un lugar icónico de la ciudad, donde los asistentes disfrutan de una gran experiencia con la ciudad a sus pies”, explica Macarena Bravo, Gerente de Marketing de Chevrolet Chile.

El cierre del ciclo musical, que en sesiones pasadas contó con bandas como La Pozze Latina, Dënver y Prehistöricos, tendrá al grupo De Salooon sobre el escenario. El grupo de pop rock que cuenta con éxitos como “Te mueres”, “Perdóname” y “Nuestra señal”, presentará su repertorio de canciones frente a más de 400 personas.

El exclusivo concierto comenzará a las 20:00 horas en el último piso del Sky Costanera y podrá visualizarse vía live streaming en el sitio web www.rockandpop.cl.

 

Marcelo Palomino recomienda