Los mejores destapes del Auto Show de Ginebra 2017
14-03-2017 Salones del Automóvil

Los mejores destapes del Auto Show de Ginebra 2017

Estos son los vehículos que robaron cámara en el Motor Show suizo

Por más que existan Auto Shows que se jacten de ser los más grandes o lo más longevos, ninguno se le compara a la importancia que tiene el International Motor Show celebrado en el Palexpo de Ginebra, Suiza.

Mientras que otras exposiciones de gran relevancia mundial son dominadas por las firmas locales donde se celebra (Detroit es acaparado por las marcas americanas, Tokio por las japonesas y Frankfurt por las alemanas), Ginebra se vuelve un territorio neutral para las compañías. Aquí, los grandes fabricantes de automóviles de todos los orígenes comulgan de igual a igual con los talleres de tuning más importantes de Europa y compañías ultra exclusivas, quienes pagan derecho de piso para que los reflectores de sus ejemplares sean vistos por la prensa y público en general.  

Por lo mismo, ningún Auto Show que se celebra en la faz de la tierra tiene la misma cantidad de debuts y alberga a tantos fabricantes (180 expsoitores) como los que podemos ver en Ginebra.

Para esta 87ª edición hubo más de 100 premieres mundiales, 112 para ser exactos, y por si no fuera suficiente, hay que sumar las 25 presentaciones europeas, así como los automóviles y SUVs exhibidos por primera vez por los tuners. En total, el International Motor Show 2017 congrega a más de 900 vehículos, más 700.000 visitantes y 10.000 representantes de medios de comunicación.

Sin más, vayamos a conocer a los 10 mejores autos de producción del Auto Show de Ginebra 2017.

 

 

 

 

10

Alpíne A110 2018

Alpíne A110 2018

1 de 10

La mítica marca gala regresa en gloria y majestad con el renacimiento del A110, un bello coupé vi-laza, con motor central y tracción trasera.

¿Qué opinas? Cuéntanos