Vende tu auto
Industria

Ducati recibe certificación por excelentes condiciones de trabajo

Es la tercera vez consecutiva que pueden homologarse con este privilegio

Ducati recibe certificación por excelentes condiciones de trabajo

Por tercer año consecutivo, la marca italiana de motocicletas Ducati, fue certificada por su excelencia en condiciones de trabajo como “Empresa Top Italia” por Top Employers Institute, la compañía certificadora global que reconoce a los mejores empleadores del mundo.

La certificación es otorgada a las empresas que ofrecen óptimas condiciones de trabajo, se ocupan de brindar formación, desarrollo de habilidades y capacidades para sus empleados de todos los niveles, a través de sus prácticas en el campo de los recursos humanos.

El Director General de Ducati Motor Holding, Claudio Domenicali, afirmó que la marca “pretende sobresalir no sólo por ser un producto de primera calidad, sino también por proporcionar un entorno de trabajo altamente estimulante a su gente. La certificación obtenida por tercer año consecutivo, confirma y premia el compromiso de nuestra empresa. Consideramos que nuestros empleados deben ser nuestros fans de primera línea y hacemos todo lo posible para desarrollar un sólido sentido de pertenencia a la empresa. La pasión y una comunidad unida son aspectos fundamentales para nosotros y esto debe gestarse desde dentro, trabajando duro para desarrollar un ambiente de trabajo creativo y fértil que cuente con la capacidad de atraer a los empleados más talentosos” destacó.

Para recibir esta distinción se lleva a cabo un estricto estudio junto con auditorías profundas que validan todo el proceso, garantizando el cumplimiento de los altos estándares requeridos por la certificadora para demostrar que las condiciones de trabajo en Ducati han sido verificadas con mucha atención, permitiendo que el fabricante italiano de motocicletas esté incluido por tercer año continuo en el grupo selecto de organizaciones certificadas.

 

Jorge Beher recomienda