Vende tu auto
Novedades

Se acabaron los Chery Tiggo 2 en Chile

A los de Chery les fue tan bien con el Tiggo 2 que se quedaron cortos de stock, vendiendo más del doble de lo estimado. Incluso, el próximo embarque ya viene casi completamente reservado.

Se acabaron los Chery Tiggo 2 en Chile

¡Y se acabaron los Chery Tiggo 2! ¿Pero cómo?

Así como se acaba la comida, se acaba la bebida y se acaban muchas cosas, el stock de autos también se puede acabar. Si estabas pensando en hacerte con uno de los nuevos Tiggo 2 de Chery, estrenados durante enero en Chiloé, es nuestro deber informarte que a la marca china le fue tan bien, que sencillamente se agotaron. Y no solo eso, el próximo embarque ya viene casi completamente reservado.

El fabricante asiático se encontraba optimista por la llegada de este nuevo modelo, cuya proyección de venta se acercaba a las 80 unidades, sin embargo, la recepción del modelo fue tan buena, que el mes de enero lograron cerrar con 216 unidades vendidas.

Esta preferencia de los consumidores significó un crecimiento del 72% en comparación con el mismo mes del pasado año 2016, logrando ubicarse como la marca número uno de origen, en el segmento de SUV. La meta de Chery este año es superar las seis mil unidades vendidas, lo que implica un desarrollo del 80%, esperando consolidar también a la familia de sedanes Arrizo y el SUV Grand Tiggo.

El Gerente General de Chery, Hugo Castro precisó que el stock que llega de Tiggo 2 en marzo y abril ya está casi todo reservado y esperan superar las 300 unidades mensuales en muy poco tiempo.  “Las prestaciones que ofrece este nuevo modelo, en los que destacan su atractivo diseño exterior e interior, alto nivel de equipamiento - pantalla touch, bluetooth, cámara de retroceso, mirror link para Android, control crucero, controles al volante, sunroof, entre otros -, gran rendimiento de combustible, hasta 19,5km/l en carretera, y su valor competitivo - desde $6.990.000 - representan una oferta con gran valor para el mercado. Los clientes nos han premiado con su preferencia” destacó. 

Jorge Beher recomienda