Vende tu auto
Novedades

Scarlett Johansson manejará una exclusiva moto Honda en la película de Ghost in the Shell

La actriz la usará en "Ghost in the Shell", que se estrena a fin de mes.

Scarlett Johansson manejará una exclusiva moto Honda en la película de Ghost in the Shell

El 31 de marzo se estrena "Ghost in the Shell" (La vigilante del Futuro), que además de estar basada en el aclamado manga japonés, es protagonizada por Scarlett Johansson, misma que dará vida a Major, una soldado mejorada con implantes cibernéticos que combate las fuerzas del mal. Más allá de las altas espectativas a su alrededor (el manga y el anime han pasado a ser de culto a nivel mundial) uno de los principales atractivos que encontraremos los amantes de los motores -más allá de la belleza de la intérprete neoyorquina- es la moto de aspecto futurista y feroz que Honda armó en exclusiva para la película, una concept bike.

Ghost In The Shell se estrena el 30 de Marzo en los cines de Santiago

Basada en la Honda NM4, una concept lanzada en 2014, esta moto tiene una cobertura de fibra de carbono que custodia las enormes ruedas. Al igual que la NM4, el frente termina de manera abrupta y puntiaguda, aunque en esta moto cinematográfica, el asiento parece mucho más incómodo que en la otra versión, además de dar el aspecto de una flecha negra si la vemos de arriba.

De todos modos, lo importante en la versión live action de Ghost in the Shell es Johansson (entenderán la insistencia) y como podemos ver en el tráiler, promete mucha acción, a bordo de su moto vanguardista o con los pies en la tierra. Te dejamos abajo una galería con algunas fotos del vehículo y también el adelanto de la película... creo  que llegó el momento de preparar las palomitas ¿no crees?

Ghost in the Shell

Federico Treguer recomienda