Vende tu auto
Novedades

Chevrolet anuncia venta especial de modelos en el Estadio Nacional por este fin de semana

La marca del corbatín realizará una venta especial de fin de semana con importantes descuentos y opciones de financiamiento.

Chevrolet anuncia venta especial de modelos en el Estadio Nacional por este fin de semana

Durante hoy, sábado 25 y mañana domingo 26 de marzo, Chevrolet llevará a cabo una singular venta especial de modelos en las inmediaciones del Estadio Nacional, específicamente los estacionamientos del recinto ubicado en la esquina de Maratón con Grecia.

Se ofrecerán más de 150 modelos nuevos con importantes descuentos, incluyendo a todos los últimos modelos presentados por Chevrolet en el país, como Onix, Tracker, Prisma, Cruze Turbo, Spin, entre otros. Además, Chevrolet dispondrá de 20 unidades Test Drive para que puedas probar algunos de los modelos antes de llevártelo para la casa y podrás acceder a un bono de retoma de hasta $300 mil pesos.

“Queremos simplificar el proceso de compra de un auto a todas aquellas personas que están pensando en adquirir un nuevo vehículo. Chevy Test Drive & Sale ha sido creado para que las personas prueben distintos modelos, coticen los autos de su interés, accedan a beneficios de financiamiento y disfruten con la familia, todo en un mismo lugar”, explica Macarena Bravo, gerente de Marketing de Chevrolet Chile.

El evento de Chevrolet está pensado para toda la familia, razón por la cual se podrá encontrar en el lugar una zona kids, con juegos y entretención para todos los niños. Esto permitirá a las personas conocer con tranquilidad todo el portafolio de la marca del corbatín.

Durante el evento se podrá realizar una tasación inmediata de los vehículos en parte de pago, acceder a un crédito express, conocer múltiples opciones de financiamiento y los planes de mantenciones de Chevrolet. Además, todos los que estén interesados en personalizar su auto, podrán conocer los accesorios opcionales que la marca dispone para sus modelos.

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas