Vende tu auto
Novedades

Techframe Ferrari 70 Years, un lujo solo para coleccionistas

Esta pieza de edición limitada es una verdadera obra de arte.

Techframe Ferrari 70 Years, un lujo solo para coleccionistas

Como una forma de celebrar el aniversario número 70 del establecimiento de Ferrari, Hublot presentan un reloj de colección: el Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph.

Creado a partir de la misma filosofía que se emplea para crear un súper auto en el Centro de Diseño de Ferrari, e incorporando la técnica relojera de Hublot, esta pieza, además de conmemorar la fundación de la compañía italiana, marca el comienzo de un nuevo capítulo en la alianza entre ambas firmas.

Para elevar aun más la exclusividad del Techframe Ferrari 70 Years, Hublot decidió limitar su producción a 210 unidades, mismas que están segmentadas en tres versiones: King Gold, PEEK Carbon y Titanium; con en el mismo número de piezas, es decir que cada variante tiene un lote de 70 ejemplares.

Cuando se hace mención que este reloj fue concebido en ambos centros de producción no es mercadotecnia, pues el trabajo en equipo comenzó en Maranello y concluyó en Nyon, Suiza, población donde tiene sus instalaciones Hublot. Igualmente, el Techframe Ferrari 70 Years fue creado y diseñado por Ferrari bajo la dirección del Jefe de Diseño, Flavio Manzoni, por lo que la conexión con los bólidos que se fabrican en la casa italiana es perceptible a primera vista.

Estéticamente, la estructura negra sobre la esfera alberga los contadores del cronógrafo y ofrece una excelente legibilidad. Por su parte, la corona, situada a las 4 en punto y elevada por una inserción de titanio PVD negro decorada con el famoso Cavallino Rampante, reduce al máximo el tamaño del reloj y lo dota de un aspecto más aerodinámico. Por último, el pulsador rojo está estratégicamente situado para facilitar su uso -incluso durante la conducción- mejorando la ergonomía del diseño.

 

 

Techframe Ferrari 70 Years, un reloj exclusivo para coleccionistas

Luis Hernández recomienda