Chery actualiza el Grand Tiggo con más equipamiento
29-03-2017 Lanzamientos

Chery actualiza el Grand Tiggo con más equipamiento

La marca de origen chino renueva su modelo tope de gama con un rediseño menor y nuevas tecnologías.

Tras lanzar con mucho éxito el SUV compacto Tiggo 2 en enero de este año, Chery Motors mantiene el ritmo con la actualización de mitad de vida del Grand Tiggo, modelo que en China y en mercados internacionales se conoce como Tiggo 5.

El modelo mantiene su silueta y tamaño, con 4.506 mm de largo, 1.841 mm de ancho, 1.740 mm de alto y con 2.610 mm entre ejes.

La actualización estética no es demasiado intrusiva: una parrilla más sólida y moderna, nuevo parachoques delantero, neblineros y tomas de aire rediseñadas, y grupos ópticos que integran las luces diurnas LED. En la zaga se integran las salidas de escape en el parachoques, se rediseña el portalón y las luces ahora son LED en forma de C.

En el habitáculo hay modificaciones más marcadas, especialmente por la inclusión de una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas y de un display digital a color en el centro de los marcadores. En general el modelo gana modernidad.

El Grand Tiggo 2017 mantiene el mismo paquete mecánico existente, que incluye un motor gasolinero de dos litros con 138 Hp y 182 Nm de par, disponibles por encima de las 4.000 rpm. Este bloque estará asociado a una caja mecánica de cinco velocidades o una automática CVT.

 

Su equipamiento según la versión incluye tapiz de cuero sintético, sunroof, botón de encendido, control crucero, sistema de infoentretenimiento con conexión USB, iPod, auxiliar y HD, conectividad Mirror Link para dispositivos Android, asiento eléctrico para el piloto, aire acondicionado o climatizador, sensores delantero y trasero con cámara de retroceso, cuatro airbags, control de estabilidad, barras portaequipaje, llantas aro 17, pisaderas laterales y neblineros, entre otros.

El nuevo Chery Grand Tiggo 2017 está disponible para la venta en cinco versiones, tres de ellas mecánicas y dos automáticas. Las primeras se ofrecen con nivel de acabados GL, GLS y GLX, con precios entre $10.990.000 y $12.490.000.

La variantes automáticas, en tanto, están disponibles con acabados GLS y GLX, con precios de $13.490.000 y $13.990.000, respectivamente. Existe un bono de financiamiento de hasta un millón de pesos.

La marca aspira a vender unos 8.000 autos en total este año.

Galería Chery Grand Tiggo 2017

Chery Grand Tiggo 2017

1 de 9

¿Qué opinas? Cuéntanos