Vende tu auto
Novedades

Morgan EV3 Junior, el eléctrico retro para los niños

La reinterpretación del famoso vehículo presentado al público en 1909 ahora estará disponible para los consentidos del hogar.

Morgan EV3 Junior, el eléctrico retro para los niños

El año pasado nos emocionamos con el debut del EV3, la versión eléctrica del Morgan 3 Wheeler, el clásico modelo de la marca británica relanzado al mercado en 2011. Ahora es justo este modelo el elegido por la firma para convertirlo en el auto favorito de los pequeños de la casa.

Al igual que el EV3 para adultos, el Morgan EV3 Junior es un 3 Wheeler a escala con motor eléctrico, diseñado para niños mayores de seis años.

Y no es cualquier cosa. Acelera de 0 a 100 km/h en un poco más de ocho segundos, aunque su velocidad máxima está limitada a 16 km/h. Ofrece una autonomía de 16 kilómetros tras recibir cuatro horas de carga, la cual varía dependiendo del tipo de conducción a la que es sometido.

Morgan EV3 Junior tiene una carrocería de fibra de carbono, tablero de madera, luces funcionales y tapiz en cuero negro o marrón. Está disponible en 40.000 tonos diferentes, siendo los colores rojo, verde y blanco marfil los de serie. Además, puede ser personalizado a través de distintos paquetes.

Si quieres comprar el Morgan EV3 Junior no te saldrá barato. Cuesta 6.662 libras esterlinas sin IVA, es decir 8.300 dólares, que con impuestos se van a casi 10 mil dólares, unos 6,6 millones de pesos, Un regalo bastante exclusivo pero igual de caro.

Este vehículo hecho a mano tiene una garantía de un año, así que si tu hijo le da un uso rudo, la unidad está amparada para que tu inversión esté protegida.

Con la compra del Morgan EV3 Junior te haces acreedor de este auto para niños, calcomanías con el nombre del modelo, manual de uso y un cargador la batería.

¿Invertirías esta suma en un juguete para niños?

Miriam Santillán recomienda