Vende tu auto
Motos

Shell Advance Ultra será la sangre de Ducati

Con tecnología probada en las competencias, Ducati se hace con los aceites de Shell para toda su gama de motos.

Shell Advance Ultra será la sangre de Ducati

La firma italiana de motos Ducati y Shell, firmaron una alianza tecnológica a nivel internacional que ya comenzó a regir en Chile y que consiste en que todos los modelos Ducati que se comercializan en el país incorporan la nueva tecnología de lubricantes Shell Advance Ultra, innovación que ya ha comenzado a implementarse en Italia.

“Es un honor para nosotros ser parte de este acuerdo y firmar su implementación local. En Moto GP, el Campeonato mundial de Superbike, y en general todo Ducati siempre ha recomendado Shell Advance, y hoy, gracias a este acuerdo, logramos formalizar una relación que ha unido a ambas marcas, por lo que estamos muy contentos de anunciarlo y darlo a conocer nuestros clientes.”, Gonzalo Huerta, Director de Ducati Chile.

El lubricante Shell Advance Ultra, está diseñado con tecnología PurePlus, un proceso desarrollado por Shell que convierte el gas natural en aceite base de claridad cristalina, generando un producto virtualmente sin impurezas y capaz de resistir temperaturas extremas. Con la ayuda de este nuevo lubricante, es posible obtener mayores niveles de limpieza y protección, otorgando beneficios como: protección contra sedimentos, bajo consumo de aceite, una eventual disminución de consumo de combustible y un extraordinario desempeño en temperaturas extremas.

“La alianza tecnológica de Shell con Ducati es un componente invaluable en el desarrollo de nuestros productos de alto rendimiento. El trabajo de Ducati en MotoGP y Superbikes ofrece el banco de pruebas ideal para lubricantes de motocicletas Shell Advance Ultra, permitiendo el traspaso directo de innovación y tecnología desde las pistas de carrera a la calles de Chile”, sostiene al respecto Álvaro Ruiz, gerente de Lubricantes de Enex/Shell en Chile.

A diferencia de los autos, las motos requieren el mismo aceite tanto para lubricar el motor, el sistema de embrague y la caja de cambios. Por eso necesitan un aceite formulado especialmente para sus exigencias, con motores que operan a revoluciones mucho más elevadas (rpm) y están sometidos a un mayor esfuerzo. La llegada de la tecnología PurePlus es una gran noticia, debido a los grandes beneficios que este lubricante tiene para estas tres funciones sin poner en peligro la vida útil de la máquina. 

Jorge Beher recomienda