Easter Jeep Safari 2017: los conceptos que se vienen
05-04-2017 Investigación

Easter Jeep Safari 2017: los conceptos que se vienen

Como ya es tradición, la marca presentará unos prototipos fuera de serie.

Como es tradición desde hace 51 años, el Easter Jeep Safari 2017 se celebrará en Moab (Utah) del 8 al 16 de abril. Se trara de un evento donde Jeep demuestra frente a los aficionados al 4x4 las capacidades inigualables de sus vehículos.

Sin embargo, también es aprovechado por Jeep y Mopar para dar a conocer una serie de espectaculares conceptos.

Aprovechando la gran afluencia de amantesde la marca provenientes de todas las partes de Estados Unidos y de varios países del mundo, la marca ícono de los vehículos off-road desarrolla algunos conceptos para demostrar al público el legado de Jeep. Para esta 51a edición de Easter Jeep Safari se prepararon un total de siete prototipos que destacan por su diseño y desempeño.

Pero bueno, sin más preámbulos presentamos cada uno de los conceptos desarrollados para el Easter Jeep Safari 2017.

7

Jeep CJ66

Jeep CJ66

1 de 7

Este concepto combina el chasis de un Jeep Wrangler TJ, la carrocería de un Wrangler CJ 1966, algunos elementos del Wrangler JK y un motor HEMI de 5.7 litros con 383 hp. Además, contiene ejes delantero y trasero Dana 44, neumáticos BFGoodrich de 35 pulgadas, rines de 17 pulgadas, un paquete de elevación de dos pulgadas. Destaca un sistema de aire bidireccional de concepto permite a los entusiastas del todoterreno inflar o desinflar las ruedas rápidamente hasta obtener la presión deseada. Desde el interior, es visible el parabrisas recortado, los asientos personalizados del Dodge Viper y una jaula de seguridad.

¿Qué opinas? Cuéntanos