Vende tu auto
Novedades

Lotus desarrolla un casco para gatos

Tu mascota te podrá acompañar al Track Day completamente homologado

Lotus desarrolla un casco para gatos

Últimamente el tema de la seguridad para las mascotas ha cobrado popularidad; te hemos presentado desde tips para que puedas viajar tranquilo en compañía de tu mejor amigo, pasando por accesorios pensados especialmente para que tu mascota te acompañe a todos lados y hasta el Nissan X-Trail 4Dogs Concept. Y ahora toca el turno de la gama de accesorios para mascotas diseñada por Lotus.

De acuerdo con Jean Marc Gales, CEO de Lotus, "nuestros clientes no son sólo apasionados del automovilismo, sino de la vida en general. Muchos de ellos nos han expresado su deseo de poder llevar a sus mascotas en carretera y también en los 'track days', pero temen por la seguridad de los mismos".

El primer accesorio es un casco integral para gatos, el cual fue fabricado con materiales ligeros y resistentes como fibra de carbono y titanio.

Como está hecho a la medida puede adaptarse al tamaño de la cabeza de cualquier gato. Además, se puede modificar para que sea compatible con el cráneo de los perros.

Para su realización, Lotus colaboró con UK World Animal Protection y el precio de este dispositivo de seguridad ronda los 900 euros.

El casco integral es el primer accesorio de la gama pero en un futuro se sumará un asiento adaptado con cinturones de cuatro puntos, collarines tipo HANS, y traje nomex a la medida del perro o gato, así que ya podrás llevar a tu mascota a que te acompañe a la pista y cumpla con todas las normativas de seguridad.

Lamentablemente para los amantes de los animales, esta iniciativa fue una broma del April Fool’s Day pero ¿te gustaría que fuera cierta?

Miriam Santillán recomienda