Ford Expedition y F-150 Special Service Vehicle, las nuevas patrullas del óvalo
11-04-2017 Informaciones varias

Ford Expedition y F-150 Special Service Vehicle, las nuevas patrullas del óvalo

Este par de opciones se unen al Interceptor Sedan y SUV

Para confirmar su éxito como la marca de autos que más patrullas para la policía vende en Estados Unidos, Ford amplía su gama de modelos con la incorporación del F-150 Special Service Vehicle y el Expedition Special Service Vehicle. De esta forma, la firma estadounidense tiene cuatro opciones en su portafolio de productos dirigidos a los servicios de emergencia, ya que como recordaremos, está el Interceptor sedán y el Interceptor SUV.

Disponibles con el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros, o bien con el V8 de 5.0 litros en el caso del F-150, este par de patrullas Full Size reciben un tratamiento especial para soportar las exigencias del día a día, así como dar cabida al equipamiento necesario.

A diferencia de las versiones comerciales, el F-150 y el Expedition Special Service Vehicle reemplazan el alternador de serie por uno de 240 ampers para soportar los tiempos de inactividad prolongados y las demandas de energía eléctrica adicional -luces, computadora, radio, sirena, radar-. Otras modificaciones las encontramos en la personalización de la consola central y en el vinil que reemplaza a la alfombra del piso y la tela de los asientos de la fila posterior.

Concretamente, el Ford F-150 Special Service Vehicle 2018, además de ser elegible con dos motores y caja automática de 10 cambios, está disponible en configuración SuperCrew o SuperCab y en tracción 4x2 y 4x4.

¿Qué opinas? Cuéntanos