Vende tu auto
Lanzamientos

Renault amplía su gama de comerciales con el Dokker GO

La firma gala suma una variante más equipada en su modelo de acceso.

Renault amplía su gama de comerciales con el Dokker GO

Dispuesto a elevar el 3,6% de participación de mercado que tiene en el segmento de vehículos comerciales, según cifras de ANAC acumuladas en 2017, Renault decide reforzar su gama de acceso con una nueva variante del Dokker, el modelo importado desde Marruecos desde fines de 2014: Dokker Go.

Esta nueva versión incorpora barras portaequipaje, cubre zócalo, piso de goma en el maletero y sensor de retroceso.  Además, incluye control de estabilidad, frenos ABS con EBD, airbags para el piloto y copiloto, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado y  control de la radio en el volante, entre otros.

El Renault Dokker Go estará disponible exclusivamente con el motor turbodiésel 1.5 DCI, con 85 caballos de fuerza y 200 Nm de par, asociado a una caja mecánica de cinco velocidades.

Como todos los Dokker, ofrece un volumen de carga de 3,3 metros cúbicos y soporta hasta 750 kilos. Tendrá un precio especial de lanzamiento de $8.210.000 más IVA.

La gama Renault Dokker queda compuesta por dos versiones gasolineras y tres diésel, con precios desde $7.490.000 más IVA.

 

Marcelo Palomino recomienda