Cuatro chilenos recorrerán Europa en sus propios Ferrari
15-04-2017 Informaciones varias

Cuatro chilenos recorrerán Europa en sus propios Ferrari

La pasión lo puede todo. Cuatro chilenos viajarán con sus propios Ferrari a Europa, incluyendo un paso por Maranello y la planta de Ferrari.

La idea del Euro Tour Ferrari 2017 se gestó el año pasado tras la exitosa realización del Primer Incontro Ferrari Sudamérica, organizado por Ferrari Chile y el club oficial en nuestro país. Un evento que congregó a más de 50 modelos superdeportivos en Punta del Este, Uruguay, provenientes de 5 países de la región.

Para la realización de este inédito mini-Gumball, el cuarteto de modelos Ferrari compuesto por un 488 GTB, un F12 Berlinetta, un 458 Spider y un California, fueron embarcados a principios de abril en el puerto de Valparaíso y llegarán a principios de mayo a Múnich, ciudad alemana desde donde comenzará la travesía que se extenderá por más de 12 ciudades hasta Barcelona, España.

El trayecto incluirá además la ciudad Checa de Praga para luego trasladarse a Italia recorriendo Sant´Agata, Módena y Maranello, donde los participantes conocerán la fábrica de Ferrari en el marco del 70 aniversario de la marca. Luego la travesia continuará por el Principado de Mónaco, la costa francesa y culminará en la capital catalana.

Un viaje maravilloso que sin dudas a muchos nos gustaría realizar. ¡Éxito al equipo chileno que hará patria en el viejo continente!

¿Qué opinas? Cuéntanos