Vende tu auto
Motos

Suzuki LT-A400, una cuadrimoto perfecta para el campo

Suzuki lanza en Chile la LT-A400, una cuadrimoto que será tu mejor amiga en el agro.

Suzuki LT-A400, una cuadrimoto perfecta para el campo

La nueva cuatrimoto Suzuki LT-A400 será distribuida por primera vez por DercoMaq como una manera de potenciar su versatilidad en usos, sobre todo en labores agrícolas al interior de campos y para uso recreacional. Como pueden ver, las quads no solo estan hechas para correr en competencias, sino que muchas veces apoyan importantes tareas agricolas o industriales y es la razon de porque se ha escogido comercializarla aparte de los otros modelos QuadRunner.

El modelo cuenta con un motor monocilíndrico de 376 cc. con encendido electrónico y transmisión automática que otorga la potencia justa para el agro. Además, posee autonomía en combustible, ya que incorpora un estanque de combustible de 16 litros; un velocímetro digital que permite pulverizar de forma precisa y ruedas aro 25 que entrega una mejor tracción. Como puedes suponer, cuenta con tracción a las cuatro ruedas.

Las dimensiones de la nueva Suzuki LT-A400, 2.060 mm de largo, 1.200 mm de ancho, 1.220 de altura y con 1.270 de distancia entre ejes, le permiten también gran maniobrabilidad en espacios reducidos.

La nueva Suzuki LT-A400 puede utilizarse también para fines recreacionales, pero tiene características que se ajustan de manera perfecta a la actividad agrícola.

“Con esta cuatrimoto que incorporamos a nuestra gama de equipos respondemos a una necesidad que los propios agricultores nos han planteado: contar con mejores alternativas que permitan una mayor eficiencia en el campo”, resaltó el gerente de DercoMaq Agrícola, Pablo Klocker. Agregó que este modelo es ideal para el transporte y supervisión en los campos, y para realizar algunas tareas como transporte de carga o fumigación en viñedos, por ejemplo, además de que se le pueden incorporar implementos, tales como: carros o pulverizadores de barra.

Suzuki no ha entregado precios para esta ATV.

Jorge Beher recomienda