Vende tu auto
Novedades

Marc Martí, copiloto de Dani Sordo, se presentará en Chile para realizar clases de navegación

El reconocido navegante español, ex compañero de Carlos Sainz y actual navegante de Dani Sordo en el equipo Hyundai del WRC, estará en Chile para dictar un curso de navegación.

Marc Martí, copiloto de Dani Sordo, se presentará en Chile para realizar clases de navegación

¿Te gusta el Rally? Esto te podria interesar. Hyundai estará auspiciando un inedito curso de navegación teorica, impartido para pilotos y copilotos de Rally, el cual será realizado por el conocido navegante español Marc Martí.

La actividad se realizará por primera en Chile, y para aprobar el curso se deberá asistir el jueves 20 de abril de 15 a 18 horas, y el viernes 21 de abril desde las 10 horas en jornada completa, en el auditorio del Edificio Corporativo de Grupo Gildemeister, ubicado en Avenida Las Condes 11.000, comuna de Vitacura.

“Hyundai está dando cada vez más importancia al tema de las competiciones deportivas, donde el rally es el deporte estrella en que la marca está avanzando a pasos agigantados. De hecho, el fin de semana que acaba de pasar, nuestro piloto belga del Hyundai Motorsport, Thierry Neuville, se quedó con la victoria en la fecha del World Rally Championship del Tour de Corse, en Francia. En Chile el rally siempre ha tenido muchos seguidores y pilotos y navegantes que lo practican, y por lo mismo se decidió dictar este curso para navegantes con un destacado exponente como lo es Marc Martí”, señaló Jean Anwandter, Gerente de Marketing Hyundai Chile.

Vale destacar que el catalán Marc Martí es uno de los más experimentados copilotos del WRC, con 47 podios a su haber en su prestigiosa y exitosa carrera. Sus inicios en el rally se remontan a 1991, año en el cual copilotó para algunos de los mejores pilotos de la especialidad. Incluso durante el 2003 fue escogido por Carlos Sainz para reemplazar a su retirado navegante Luis Moya. Se sumó al equipo de Hyundai Motorsport en 2014, y desde entonces ha sido el fiel compañero del piloto Dani Sordo. Junto con Dani, Marc ha conseguido en varias ocasiones estar entre los primeros tres puestos. Entre sus muchos atributos, Marc no sólo es un experto en la labor de pasar las notas en el habitáculo, sino también un mecánico altamente capacitado, lo que siempre viene bien en caso de tener inconvenientes en la etapa. Al final de un día agitado de pruebas, Marc ha sabido ponerse al volante para permitirle a Dani descansar de la conducción. Lejos del competitivo entorno del WRC, Marc pasa todo el tiempo posible con su familia y amigos.  

Para los pilotos o navegantes interesados en aprender de uno de los mejores exponentes mundiales de la navegación, deben enviar un correo electrónico a eugeniocarvallo@vtr.net, para recibir la información completa y poder acceder a un cupo en la actividad.

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas