Vende tu auto
Novedades

Alfredo Lewin es el nuevo embajador de Ducati Chile

El reconocido comunicador es invitado a formar parte de la Famiglia Ducati

Alfredo Lewin es el nuevo embajador de Ducati Chile

El reconocido comunicador, conductor de radio y televisión, Alfredo Lewin, se integra como embajador de Ducati para la sub marca Scrambler, donde estará a bordo de una ondera Scrambler Flat Track Pro.

La motocicleta, una evolución de la Ducati Scrambler Full Throttle, rememora al mundo de las corridas ovales americanas. Mientras, esta nueva versión cuenta con porta-dorsal lateral, puños especiales, un depósito de gasolina con gráficos inspirado en las motos de competición y viene en color "amarillo carrera", con un asiento diseñado exclusivamente para esta emocionante versión. Además, incluye reposapiés, espejos retrovisores, porta-placas laterales y guardabarros frontal recortado, entre otros detalles.

“Estoy muy contento porque siempre he sido seguidor de la marca, sus modelos y su  tecnología que es realmente increíble. Esta es una moto ágil, ligera, cómoda y cuenta con un diseño muy cuidado que se adapta perfectamente a mi estilo. Me gusta la posibilidad de personalizarla porque permite que sea una extensión más de mi personalidad y no sólo un medio de transporte” destacó Lewin.

La voz de los programas radiales Mundo Sonar y Radiotransmisor, Alfredo Lewin, ha destacado por su especialización en periodismo musical, así como su participación como VJ para la cadena MTV, Via X y su portal Rockaxis. 

Jorge Beher recomienda

Cuentanos que opinas