Vende tu auto
Novedades

200 súper autos reunidos en secreto por una noble causa

Nadie supo de esta épica junta de hyper cars más que los organizadores y asistentes

200 súper autos reunidos en secreto por una noble causa

Nadie podrá negar que al tener frente a nuestros ojos un súper auto lo primero que hacemos es tomar una fotografía del mismo para tener el recuerdo de la máquina. Ahora bien acudir a un track day repleto de deportivos es todavía más emocionante por la cantidad de vehículos, el rugir de los motores y la velocidad con la que pasan en la pista.

Lo anterior todavía se puede superar cuando tenemos frente a nuestros ojos decenas y decenas de hyper cars como los que se congregaron el pasado 9 de abril para la “Secret Meet” celebraba en el Bruntingthorpe Proving Ground en Leicestershire, Inglaterra.

Como su nombre lo dice esta reunión de súper deportivos exclusivos auspiciada por Michelin es totalmente secreta y nadie sabe de ella hasta días posteriores a su celebración. Para su última edición, los organizadores de este exclusivo evento contabilizaron 210 súper autos.

Aunque es imposible hacer una suma del valor de todos los vehículos congregados en los que se encontraban ejemplares de Ferrari como el F40, F50 y Enzo; de Porsche el Carrera GT y el 918 Spyder; de McLaren el P1 y el SLR Roadster 722 S; de Jaguar el XJ220 y el auto de carreras XJR15; el Bugatti Chiron; entre otros tantos modelos de Lamborghini, Mercedes-Benz y Aston Martin, se calcula que los dos centenares de autos juntaban un valor de 65 millones de dólares.

Cabe mencionar que además de la foto del recuerdo, los asistentes del “Secret Meet” hicieron una donación $65,000 dólares al Hospicio Bluebell Wood Children.

A continuación presentamos el video de este épica reunión anual para que descubras más ejemplares que se dieron cita a la pista.

 

 

 

 

 

 

 

Más de 200 súper autos reunidos en secreto

Luis Hernández recomienda