Dodge y SRT contratan a Vin Diesel como rostro
03-05-2017 Informaciones varias

Dodge y SRT contratan a Vin Diesel como rostro

El famoso actor de Fast & Furious es un amante de los muscle cars.

El actor, productor, director y guionista Vin Diesel, conocido por su papel de Dom Toretto en las películas de “Fast & Furious”, está ampliando su pasión por los muscle cars más allá de la pantalla grande a través de una asociación con Fiat Chrysler Automobiles.

Diesel forma parte de la campaña “The Brotherhood of Muscle” para promover las marcas Dodge y SRT en Estados Unidos por medio de una serie de anuncios de televisión en los que hacen su aparición el Dodge Challenger SRT Hellcat, el Charger SRT Hellcat y el Durango R/T.

“Desde que comenzó la franquicia 'The Fast and the Furious', mi favorito ha sido el Dodge Charger 1970,” dijo Diesel. “A medida que Dodge es un socio de “Fast & Furious”, he llegado a conocer lo que representa... así como su pasión por la creación de autos de alto rendimiento como los Hellcats y el Demon. Están trayendo muscle cars de vuelta y estos son mi tipo de autos”.

Además de los anuncios de televisión, Diesel difundirá sus experiencias de conducción con Dodge en sus redes sociales, tan sólo en Facebook tiene más de 100 millones de seguidores.

A continuación presentamos los tres primeros comerciales de esta asociación:

 

 

Rally Cry | Brotherhood of Muscle | Dodge

¿Qué opinas? Cuéntanos