Vende tu auto
Novedades

Audi tendrá un papel en la película Alien Covenant

El Moon Rover de Audi, que llevan desarrollando hace un par de años, tendrá algunos minutos de fama en la pantalla grande.

Audi tendrá un papel en la película Alien Covenant

La relación de Audi con el séptimo arte ya es bien conocida (como olvidar el R8 de Yo, Robot), pero hoy, Audi ha elevado su nivel de participación con un vehiculo que no veremos en nuestras calles, pero que podriamos ver en el espacio. Y esto es algo que llamó la atencion de cierto director de ciencia ficción, un tal Ridley Scott.

El modelo en cuestion se llama Audi Lunar quattro y es un Moon Rover, un vehiculo de exploración lunar, fabricado en conjunto por Audi y el start-up alemán “Part-Time Scientists”. Este modelo hará su debut en Hollywood apoyando el equipo de la nave “Covenant” cuándo éstos descubren un planeta que podría ser un nuevo paraíso… pero que luego se convierte en un lugar oscuro y extremadamente peligroso.

Cuándo el equipo descubre una amenaza que sobrepasa lo imaginable, comienza a planificar lo que será un horroroso escape. En este contexto, el Audi Lunar quattro se convierte en un elemento integral de la misión de “Covenant” y es enviado para navegar y asesorar el desafiante y desconocido terreno de este nuevo planeta.

Alien Covenant se estrenará en Chile el próximo 18 de Mayo

La incorporación del Moon Rover de Audi a esta nueva entrega de la saga Alien, es parte de la colaboración que existe entre Twentieth Century Fox y Audi desde hace años. De acuerdo a Giovanni Perosino, vicepresidente internacional de Marketing y Comunicaciones de Audi, “la franquicia de “Alien” es la mejor manera de potenciar el rover lunar desarrollado por nuestra marca y para mostrar las tecnologías inteligentes de la marca en un entorno visionario”.

“La relación de Fox con Audi en “Alien: Convenant” es una oportunidad para mostrar la vanguardia del innovador trabajo que Audi está realizando en la exploración. Estamos felices de continuar nuestra larga relación con la marca, y que ha permitido a nuestros cineastas incorporar tecnología auténtica y de vanguardia en sus mundos futuristas”, comentó Zachary Eller, vicepresidente senior de Marketing de Twentieth Century Fox.

Jorge Beher recomienda