Vende tu auto
Novedades

BMW anticipa el regreso del Serie 8 Coupé

Durante la gran reunión anual que el Grupo BMW sostuvo recientemente en Munich, el Presidente del grupo, Harald Krüger, anunció la noticia.

BMW anticipa el regreso del Serie 8 Coupé

Este es el único teaser que verán del Serie 8 Coupé hasta nuevo aviso. El lujoso y potente modelo alemán fue anunciado por el Jefe de BMW, Harald Krüger, como parte de la convención anual que el grupo sostuvo recientemente en Múnich, donde se aprovechan de trazar los lineamientos de la marca y proyectos a corto, mediano y largo plazo.

La nueva Serie 8 tomará la posta dejada recientemente por el Serie 6, posicionándose más arriba, como un modelo tope de gama, muy cercano al Serie 7 en cuanto a tecnología y potencia, pero de seguro más orientado al formato Gran Turismo, que a su antecesor, el recordado Serie 8 de primera generación, muy reconocible por su afilada silueta y por su alto performance, especialmente el 850 CSi V12, un modelo muy cercano en performance a lo que pudo haber sido el prototipo M8, fabricado por BMW pero que no llegó a la producción.

El 26 de mayo, para lo que será una nueva edición del clásico Concorso d’Eleganza Villa d’Este (organizado por BMW desde hace unos años), el Concept Car del Serie 8 2018 verá la luz del día. En palabras de Krüger: "El BMW Serie 8 Coupé será concebido a partir de nuestra tradición en lujosos coupé deportivos, añadiendo un genuino auto de ensueño a nuestro line up -un esbozo de pura fascinación automotriz. El nuevo Serie 8 Coupé será nuestro llamado al liderazgo en el segmento de lujo. Puedo decirles hoy a ustedes, que este será un verdadero coupé deportivo de lujo."

El nuevo Serie 8 Coupé será secundado por el venidero convertible deportivo que estan fabricando en conjunto con Toyota, el futuro Z4/Supra, sumandose al los ya presentes Serie 4 y Serie 2, además del i8.

Jorge Beher recomienda