Vende tu auto
Novedades

DS 7 Crossback Présidentielle, el auto del Presidente Macron

El nuevo SUV de la marca debuta a nivel mundial en la ceremonia de asunción del flamante presidente de la República de Francia, Emmanuel Macron.

DS 7 Crossback Présidentielle, el auto del Presidente Macron

Tras su estreno en el último Salón de Ginebra, el DS 7 Crossback se presenta en sociedad en el mayor evento del año en Francia: el cambio de mando presidencial.

Y es que el flamante nuevo presidente Emmanuel Macron escogió el lujoso SUV de la marca del grupo PSA para su desfile inaugural por las calles de París.

El DS 7 Crossback Presidential no es un modelo convencional, sino una inédita versión cabriolet, que fue adaptada por la marca especialmente para ser utilizado por la presidencia de Francia en este evento.

Con este histórico debut del DS 7 Crossback, DS Automobiles se suma a la tradición de los autos oficiales de la Presidencia francesa, junto a emblemáticos modelos como los Citroën DS Pallas y DS Chapron (Charles de Gaulle), SM Chapron (Georges Pompidou), CX y C6 (Jacques Chirac), y más recientemente, el DS 5 Hybrid (François Holland), que han trascendido el tiempo y marcaron la historia de la Quinta República.

El DS 7 Crossback se pondrá a la venta en enero de 2018, sin embargo, esta edición Presidentiel se podrá ver en DS World París, ubicado en 33e Rue François 1er desde el próximo 16 de mayo.

Para Chile está programado para arribar en el primer trimestre de 2018.

 

DS 7 Crossback Presidentiel

Marcelo Palomino recomienda