Vende tu auto
Novedades

JCB lleva sus maquinas a la pantalla grande con Alien Covenant

Ridley Scott hizo parte del elenco de Alien a las maquinas de JCB

JCB lleva sus maquinas a la pantalla grande con Alien Covenant

Audi no es la única marca de vehículos motorizados que estará presente en Alien: Covenant, la nueva película de la saga Alien, del director británico Ridley Scott. Una flota de más de 20 máquinas, entre ellas cargadores, excavadoras JS y manipuladores telescópicos Loadall JCB, compartirán la pantalla grande junto a Michael Fassbender y Katherine Waterston.

Para darles un aspecto más futurista, considerando que la línea de tiempo de la película se coloca 100 años en el futuro, estas recibieron un recubrimiento metálico color oro el cual sin duda llama la atención. Las maquinas, fueron suministradas con la ayuda del distribuidor JCB Construction Equipment Australia para el set de películas en Sydney. Aprovechando esta aparición, JCB también facilito -fuera de cámara- seis generadores para uso de rodaje por el equipo de producción y unidades de rodaje.

El director global de Marketing de JCB: Michael Plummer dijo: "Este es el mayor ejercicio de colocación de productos en la historia cinematográfica de JCB e involucró más de 1 millón de libras en máquinas. La idea de Ridley Scott de envolver las máquinas en oro entregó un resultado impresionante y es sin duda una adición llamativa a la película".

Las máquinas -que aparecen al final de la película- se utilizan en la llamada "bahía de terraformación", el área que altera el medio ambiente para que sea capaz de soportar la vida terrestre. No contaremos más para no echarte a perder la sorpresa, ya que hoy es el dia en el que se estrena Alien Covenant en Chile.

 

Alien: Covenant | Teaser Trailer [HD] | 20th Century FOX

Jorge Beher recomienda