Vende tu auto
Novedades

Cars & Coffee Chile 2017, La Batalla de las Naciones en imágenes

Cars & Coffee comienza su temporada 2017 de actividades con la ya clásica exhibición de autos, que se enmarca en el concepto "Batalla de las Naciones", donde algunos de los modelos más exclusivos de Chile, de epoca y más nuevos, se dan cita representando los colores de sus paises de procedencia.

Cars & Coffee Chile 2017, La Batalla de las Naciones en imágenes

Autocosmos estuvo presente en el primer evento 2017 de Cars & Coffee Chile, que como es tradicional, corresponde a la reunión y exhibición de autos que se realiza en el estacionamiento de la Universidad Federico Santa María en Vitacura y que como siempre, nos permite disfrutar en sana camaradería de una espectacular exhibición de autos, los que buscan ser en esta ocasión, el mejor representante de su país de procedencia. Exóticos italianos, elegantes alemanes, clásicos británicos, poderosos americanos e icónicos japoneses se dieron cita en una contundente muestra con algunos de los mejores autos de nuestro parque automotriz.

Lo entretenido de esta nueva edición, fue la incorporación de mayores stands relacionados con el mundo automotriz, como fue el caso de Michelin, Meguiar's o de Werth SPA -representantes de Akrapovic en Chile- añadiendo una dimensión extra a la muestra, más relacionada con la modificación mecánica y cultura "tuerca". Así mismo, se agradece la cada vez más creciente versatilidad del evento, permitiendo que clásicos históricos puedan también convivir con modelos más contemporáneos y que gozan de alta fama en nuestro país, en especial para las generaciones más jóvenes.

 

 

El delicioso sonido del Lamborghini Aventador equipado con escape Akrapovic 💣 Un trabajo de la gente de @werthspa 👌🏼

Una publicación compartida de Autocosmos Chile (@autocosmoscl) el

 

Entre los ejemplares pudimos ver una amplia participación de Porsches, Camaros y Mustangs, además de una buena selección de Corvettes, BMWs y Jaguars. Mercedes-Benz no se quedó atrás, especialmente que fueron patrocinadores de la muestra y exhibieron algunos de sus modelos más nuevos, los que contrastaban con los ejemplares más clásicos. Mención especial, hace la aparición del G63 AMG Brabus 700 6x6, espectacular coloso, único en el país y que se encuentra a la venta por la suma de un millón de dólares. 

Desde Italia algunos Ferrari (FF, 355) y Lamborghini (Aventador, Huracan) se dejaban caer, sin embargo, llamaron la atención algunos curiosos ejemplares italianos de Fiat como un 600 Multipla o un Barchetta y los infaltables Alfa Romeo. Otros modelos curiosos fueron un Land Rover Defender de época, un Facel-Vega, un Borgward Isabella y un furgón Dodge A100. Destacamos también la saludable representación de modelos japoneses, incluyendo excelentes ejemplares de los muy queridos Nissan Skyline R34, Nissan Silvia S15, Mitsubishi Lancer Evolution, Mazda RX7, Toyota Supra, Honda NSX y Subaru Impreza WRX STi (en la foto de arriba, el Type RA V-Limited 001/555 de 1997, edición exclusiva)

En fin, una excelente muestra, con autos para todos los gustos y más, una espectacular instancia para compartir, aprender y deleitarse con modelos que uno no siempre tiene la oportunidad de conocer en vivo, todos en excelente estado de conservación y que, para muchos, más que una inversión o que un pedazo de patrimonio, es un reflejo de nuestra más pura fascinación por las tuercas. La galería, con algunos de los modelos que alcanzamos a fotografiar, a continuación.

Jorge Beher recomienda