Vende tu auto
Novedades

Renault Megane RS 2018 debutará en el Gran Premio de Mónaco

Nico Hulkenberg ira tras el volante en la presentación del nuevo hatchback deportivo de Renault

Renault Megane RS 2018 debutará en el Gran Premio de Mónaco

Renault aprovechará el Gran Premio de Mónaco de este próximo fin de semana para presentar a público, su deportivo tope de línea, el Megane RS de cuarta generación. El afortunado que podrá manejarlo antes que nadie, es Nico Hulkenberg, quien dará unas vueltas en el modelo, durante el tradicional "viernes libre", entre los días de practica y clasificación.

El Megane RS 2018 se presentará con los colores oficiales del equipo, celebrando así los 40 años de Renault en la Fórmula Uno, tanto como equipo, así como por su etapa como fabricante de motores.

Sobre el Megane RS se especula porte un motor de 2 litros Turbo, cercano a los 300 Hp, así como tracción delantera y un esquema de dirección a las cuatro ruedas, aparte de transmisión manual con opción de equipar una automática de doble embrague. Suponemos que Renault quiera también volver a Nurburgring para reclamar aquel record que comenzó la guerra de hot-hatches en el Green Hell, hoy en manos del Honda Civic Type R.

Después de esta presentación, el Megane RS hará su debut oficial en septiembre, en una nueva edición del Salón de Frankfurt.

Renault Sport: Saga Mégane R.S.

Jorge Beher recomienda