Vende tu auto
Tuning

Video: Ferrari 488 GTB N-Largo por Novitec, de naturaleza pistera

El taller alemán realizó un gran trabajo sobre el bólido italiano.

Video: Ferrari 488 GTB N-Largo por Novitec, de naturaleza pistera

Para aquellos afortunados y exigentes clientes de una Ferrari 488 GTB, Novitec Group ha desarrollado un nuevo kit de estilo y potencia que sin dudas te dejará soñando.

Denominada como Novitec N-Largo 488, tanto la versión cupé como la convertible aumentan en 140 mm el ancho de la carrocería, como consecuencia de incorporación de un bodykit que incluye guardabarros extendidos. Obviamente también se añade un kit aerodinámico de fibra de carbono, compuesto por faldones laterales, un splitter, un difusor y un spoiler, además de una serie de entradas de aire que mejoran la ventilación del motor y frenos. Como resultado, se reduce la resistencia al viento, se eleva el downforce y se optimiza la refrigeración. Hay cierta inspiración de ciertos detalles en el clasico F40 de Ferrari, como las tomas de aire o las branquias. Es parte de la obsesion por el detalle que tiene el equipo de Novitec, siempre preparando piezas que destaquen pero que no se alejen mucho del estilo y lenguaje de diseño de la marca original.

Como es costumbre en los proyectos del tuner alemán, está disponible una amplia gama de llantas para que los clientes elijan el diseño y color ideal. Independientemente de la imagen, todas las ruedas son de 21" y van acompañadas de neumáticos Pirelli de medida 255/30 R21 para eje delantero y de 325/25 R21 para el trasero. También se puede elegir un set de llantas de 22" para eje posterior y un recubrimiento de fibra de carbono.

Pero esta Ferrari 488 GTB de Novitec no sólo llama la atención por su imagen, sino que a su vez goza de una mejor dinámica de manejo gracias a una serie de alteraciones en el sistema de suspensión, que reducen el despeje en una pulgada.

Por último, la motorización cuenta con un nuevo sistema de escape y mejoras en la electrónica del motor, un sistema reprogramado de inyección de combustible y control de la presión del sistema sobrealimentación. Con esto, el V8 biturbo de 3.9L estira sus cifras a 772 CV y 922 Nm. Sin importar si se trata del coupe o el convertible, este poder permite al sucesor del 458 Italia hacer el 0 a 100 en sólo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 342 km/h.

 

Ferrari 488 GTB por Novitec

Luis Hernández recomienda