Vende tu auto
Novedades

Bentley Continental 24, una bestia inspirada en las pistas

Esta versión especial que despide al actual Continental, conmemora el regreso de la marca a las 24 Horas de Nürburgring.

Bentley Continental 24, una bestia inspirada en las pistas

Con la actual generación del Bentley Continental ya de salida, los ingenieros británicos quisieron despedirla en grande con una edición limitada de 24 unidades, que a su vez sirve para celebrar el regreso de la marca a la célebre competencia que tiene como escenario el mismísimo “Infierno Verde”: las 24 Horas de Nürburgring.

El Continental 24 será exclusivo para el Viejo Continente

Bajo el capó del Continental 24 hay un motor W12 6.0 litros biturbo que eroga 700 caballos de fuerza y 1.017 Nm de torque, con el que es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 3,5 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 336 kilómetros por hora.

En su interior se encontrarán varios detalles en fibra de carbono y los asientos forrados en Alcántara, acolchados en forma de diamante con el emblema especial “Continental 24” en los apoyacabezas.

Los colores negro y "Mónaco" amarillo hacen una combinación perfecta de distinción e historial, al igual que el rojo "St. James". Si el cliente lo prefiere en un solo tono no habrá problema ni costo extra.

Sus llantas son de 21 pulgadas y, al igual que la carrocería que se escoja, podrán tener visos amarillos o rojos. Por otro lado, sus espejos son hechos en fibra de carbón, los cálipers de freno en negro y a tono con los acabados exteriores.

Todo suena fantástico, no obstante, el único "pero" del Bentley Continental 24 es que tiene un costo de US$280.000 y será exclusivo para Europa. 

Fernando Díaz recomienda