Vende tu auto
Industria

Chery comienza a fabricar el Tiggo 2 en Brasil

Esta producción del SUV compacto se destinará sólo para el Mercosur.

Chery comienza a fabricar el Tiggo 2 en Brasil

Como parte de su proceso de internacionalización, Chery Motors inició la producción del SUV compacto Tiggo 2 en su fábrica de Brasil.

La salida de la línea de ensamblaje de la primera unidad contó con la presencia de directivos de la marca y trabajadores, incluyendo al gerente general de Chery Brasil, Thomas Wang.

El Chery Tiggo 2 destaca por su diseño juvenil y buen nivel de equipamiento, y ha sido un éxito de ventas en todo el mundo, incluyendo Chile, donde se lanzó en enero de este año. Por lo mismo, se espera tenga gran presencia en Brasil y el Mercosur, uno de los mercados estratégicos de Chery.

Para el mercado chileno, el Tiggo 2 seguirá arribando desde China. La marca proyectaba vender unas 80 unidades mensuales, y en los primeros meses ha superado con creces estos números, siendo ya el modelo más vendido de la marca en el país.

El Parque Industrial Chery Brasil cuenta con 4,19 millones de metros cuadrados y está diseñado y construido con los más altos niveles de calidad, cumplimiento de normativas de seguridad y protección del medioambiente. 

Chery Tiggo 2: presentación y prueba de manejo

Marcelo Palomino recomienda