Vende tu auto
Industria

Neumáticos Kumho auspiciará el fútbol chileno

La marca coreana firma acuerdo de patrocinio de la Copa Chile con la ANFP.

Neumáticos Kumho auspiciará el fútbol chileno

Kumho, el principal fabricante de neumáticos de Corea, es el nuevo auspiciador de la próxima Copa Chile de fútbol, que se desarrollará entre julio y noviembre de este año.

En las oficinas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y en presencia de Du Hee LEE, Gerente General de Kumho en Chile, y de Arturo Salah, presidente de la ANFP, además de otras autoridades y ejecutivos de la marca, se realizó la firma del convenio que sella esta alianza.

Siguiendo con la iniciativa del fabricante coreano, que en los últimos años ha marcado una fuerte presencia en las más importantes ligas y competencias futbolísticas del mundo, Kumho llega a nuestro país a auspiciar un campeonato que mide fuerzas entre equipos de Primera A y Primera B y que es conducente a torneos internacionales.

Du Hee Lee se mostró muy satisfecho con este acuerdo que destaca al fútbol chileno entre los mejores, sobre todo después de los últimos logros internacionales. Por su parte, Arturo Salah manifestó su alegría por la alianza y le dio la bienvenida a Kumho al fútbol chileno.

 

Marcelo Palomino recomienda