Jaguar Land Rover entregará autos a Lyft, la competencia de Uber
12-06-2017 Informaciones varias

Jaguar Land Rover entregará autos a Lyft, la competencia de Uber

Más de 25 millones de dólares en vehículos.

Lyft, uno de los principales rivales de Uber, ha anunciado que se asoció con InMotion, la subsidiaria de servicios de movilidad de Jaguar Land Rover y, como consecuencia de ello, la start up recibirá US$ 25 millones de dólares.

Además de esta aportación económica, la compañía británica perteneciente a Tata Motors se comprometió con Lyft a suministrarla de vehículos de Jaguar y Land Rover, de manera que le permitirá continuar su expansión en Estados Unidos -la compañía añadió 100 ciudades en el primer trimestre, con un total de 300-.

Igualmente, esta asociación permitirá a Jaguar Land Rover iniciar un programa para desarrollar soluciones en materia de conducción autónoma y servicios de movilidad.    

Antes de finalizar, es importante mencionar que esta start up con sede en San Francisco agrega a otro fabricante de automóviles a su proyecto. Como recordaremos, hace un año General Motors dio a conocer que invertiría US$ 500 millones de dólares en Lyft, por lo que se convirtió en uno de sus principales accionistas. Asimismo, esta compañía tiene una asociación con Waymo, la empresa de Google enfocada en vehículos autónomos. 

 

¿Qué opinas? Cuéntanos