Novitec Huracán Spyder N-Largo, un toro que no le teme al viento
13-06-2017 Tuning

Novitec Huracán Spyder N-Largo, un toro que no le teme al viento

Son 250 caballos de fuerza más que el modelo de producción en serie

Este que tenemos aquí es el Huracán Spyder N-Largo, la más reciente creación de Novitec Group.

Fiel a la costumbre del tuner alemán, además de realizar una serie de mejoras aerodinámicas y estéticas, este súper convertible limitado a once unidades recibe un kit conformado por parachoques -delantero y trasero-, guardabarros más anchos -una pulgadas más adelante y 2.3 pulgadas atrás-, entradas de aire laterales, llantas de 20 pulgadas en el eje frontal y de 21 pulgadas en el posterior, difusor y carcazas en los espejos laterales, estos dos últimos son de fibra de carbono. Para el interior, Novitec ofrece cuero y alcántara según los deseos de los clientes.

De la mano de este trabajo que eleva el downforce, mejora la ventilación de los frenos y hace más exclusiva la imagen, este Lamborghini Huracán obtiene una suspensión más baja, en total la caída de la carrocería es de una pulgada y media.

Indudablemente, la mejor parte de los once Huracán Spyder N-Largo la tenemos en la entrega de poder. Como lo va a ser si el V10 de 5.2 litros entrega la friolera cantidad de 860 hp y 961 Nm de torque. Este sorprendente elevación de potencia proviene de la instalación de un par de compresores y un sistema de escape Inconel.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos