Vende tu auto
Lanzamientos

Ya está en Chile el Kia Morning GT Line

La marca coreana agrega la variante tope de gama en su recién estrenado subcompacto.

Ya está en Chile el Kia Morning GT Line

Fue en marzo cuando Kia Chile presentó oficialmente el nuevo Morning, tercera generación de uno de los modelos más vendidos en el país. Si bien por entonces se anunció una gama de cinco versiones, recién ahora arriba al país el tope de gama denominado GT Line.

El nuevo Morning GT Line monta el bloque de cuatro cilindros y 1.2 litros, que eroga 83 caballos de fuerza y 121 Nm de par, y estará asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades.

Muestra un kit de carrocería más deportivo, incluyendo un parachoques delantero más agresivo, neblineros ubicados en la zona inferior de la toma de aire principal, un spoiler integrado y elementos de color en las tomas de aire laterales, los que se replican en la parrilla frontal, en los faldones laterales y en el parachoques trasero. En este lugar resalta una doble salida de escape.

Dependiendo del color escogido para la carrocería (Blanco, Naranja, Plata y Rojo) será el tono de estos elementos decorativos, pudiendo escogerse en rojo, negro o plateado. También ofrecerá llantas bicolor de 15'' exclusivas para el GT Line.

Esta versión mantiene las medidas del Morning de nueva generación: 3.595 mm de largo, 1.595 mm de ancho, 1.495 mm de alto y 2.400 mm entre ejes, dejando un gran espacio de carga en el maletero de 255 litros.

En materia de equipamiento, el GT Line resalta por incorporar un sistema multimedia con pantalla táctil de 7'', conectividad a bluetooth, reconocimiento por voz y cámara de retroceso. A eso agrega un sistema de audio con dos parlantes tweeter extras, un interior de cuero sintético negro con acentos rojos, pedalera de aluminio, iluminación completa LED exterior con proyectores halógenos y sunroof.

Los precios del nuevo Kia Morning parten en $6.290.000, mientras que el GT Line alcanza los $8.690.000.

Kia Morning - 10 Cosas que debes saber | Autocosmos Chile

Marcelo Palomino recomienda