Vende tu auto
Lanzamientos

Llegan nuevas versiones súper equipadas del Kia Soul

La marca coreana agrega un "paquete especial" de equipamiento y diseño que estará limitado a sólo 130 unidades.

Llegan nuevas versiones súper equipadas del Kia Soul

Kia ya nos tiene acostumbrados a sorprendernos con ediciones especiales en prácticamente todos sus modelos, una práctica que comenzó en 2015 con la Copa América, siguió con la Eurocopa el año pasado, y que hoy tiene una nueva expresión con el Soul Special Pack, versiones especiales de equipamiento y diseño que se suman a la amplia oferta que ya existe para el modelo, que comno recordamos fue actualizado en noviembre de 2016.

De este paquete se ofrecerán cuatro versiones, con propulsión bencinera y diésel. De partida, todas estas versiones comprenden de serie un nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 8” con soporte Apple Carplay y Auto Android. También comparten otros exclusivos elementos como; luces diurnas y de posicionamiento LED, luces traseras LED, espejos exteriores abatibles eléctricamente, calefaccionados y con señalizador, climatizador, cargador USB en la consola central, Smartkey y botón de encendido.

En cuanto a seguridad, todas estas versiones cuentan con frenos ABS+EBD, doble Airbag, anclajes ISOFIX, cinco cinturones de 5 puntas, sensor de retroceso y cámara de estacionamiento.

Tres de estas cuatro versiones, se caracterizan visualmente por sus parachoques bi tono color carrocería y negro brillante, además de nuevas llantas de aleación aro 17” y de 18” bicolor, disponible según versión.

Entre estas versiones, se encuentra una variante Turbodiésel con transmisión de automática de doble embrague y 7 velocidades, que suma a lo descrito, sunroof, asistente de partida en pendiente, control de estabilidad y sistema de asistencia al frenado en emergencia.

El equipamiento exclusivo Special Pack Plus es la versión tope de línea de esta serie especial, tomando como base el modelo Turbodiésel con caja DCT de 7 velocidades e incluye, además de todo lo ya descrito en esta nota, pedales de aluminio, alfombrillas específicas, insertos a color el interior, spoiler deportivo y una fascia con acentos de color. Esta variante llega en ediciones muy acotadas y se encuentra solamente disponible en color blanco con techo rojo o azul con techo blanco.

Versiones y Precios

Precios Kia Soul Special Pack 2017

Versiones

Precios lista (julio 2017)

Soul EX 1.6 6MT Special Pack  $11.490.000
Soul EX 1.6 VGT Diesel 6MT Special Pack $12.390.000
Soul EX 1.6 VGT Diesel 7DCT Special Pack $13.890.000
Soul EX 1.6 VGT Diesel 7DCT Special Pack Plus (Bicolor) $14.490.000

 

Marcelo Palomino recomienda