Vende tu auto
Novedades

Jaguar E-Pace 2018, el próximo SUV inglés debutará en julio

Jaguar comienza a alistar al E-Type, un SUV compacto que se ubicará por debajo del F-Type

Jaguar E-Pace 2018, el próximo SUV inglés debutará en julio

Buscando enfrentarse a modelos como el Audi Q3, el Mercedes-Benz GLA, el Lexus NX o el BMW X1, es que Jaguar se apresta a lanzar el segundo modelo de su plan de SUV, el E-Pace.

De este modelo solo conocemos estos teasers que la marca inglesa ha sacado a la luz, pero para su debut oficial, tendremos que esperar al 13 de julio.

Por ahora, podemos vislumbrar un diseño sólido y robusto, si bien curvilíneo y que toma algunos elementos de su hermano mayor, el F-Type. Ian Callum, Director of Design de Jaguar, declaró: "El E-Pace tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-Pace, además de exhibir su carácter único".

El éxito del F-Type ayudó a levantar las ventas de Jaguar en un 83% en todo el mundo, por lo que el E-Type se espera replique o incluso mejore estas cifras. Al E-Pace y F-Pace los acompañará el ambicioso eléctrico I-Pace, el cual debería debutar durante el próximo año.

El E-Pace será impulsado por motores Ingenium de gasolina y turbodiésel, asociado a tracción AWD y un nutrido conjunto tecnológico tanto para seguridad como para conectividad.

Jorge Beher recomienda