Vende tu auto
Tuning

McLaren 650S Spider recibe el tratamiento Liberty Walk

Esta vez la mejora de la apariencia exterior

McLaren 650S Spider recibe el tratamiento Liberty Walk

Mientras que algunos propietarios de autos deportivos desean exponer el poderío de sus vehículos dotándolos de más poder, existen otros que lo hacen a nivel estético y aerodinámico, o bien hay quienes lo hacen de las dos maneras.

Uno de los tuners más reconocidos a nivel mundial especializados en personalizar la carrocería de los autos dotándolos de una imagen más corpulenta que aerodinámica es Liberty Walk. Para muestra basta un botón, y en este caso nos referimos al wide body que desarrolló para el McLaren 650S Spider.

El estilo Liberty Walk es inconfundible, combinando la herencia de los antiguos bodykit japoneses pero con un ensamble perfecto y coherente con las lineas del McLaren

Gracias a un kit que incluye un parachoques delantero rediseñado, faldones laterales, un nuevo capó, un parachoques modificado para recibir un difusor más amplio, un enorme spoiler y, obvio lo que no podía faltar, los guardabarros más anchos, este convertible se convierte de inmediato de un imán de miradas. Complementa esta labor un set rines Forgiato de 21 pulgadas y un nuevo sistema de admisión de aire.

Respecto de la mecánica, el 650S Spider de Liberty Walk no ve alteraciones en el V8 twin-turbo de 3.8 litros, por lo que no ve modificados sus 641 hp y por consiguiente continúa haciendo el 0 a 100 km/h en 3 segundos.

Luis Hernández recomienda