Vende tu auto
Lanzamientos

Fiat Qubo Dynamic 2017 se relanza en Chile desde $8.990.000

Una gran alternativa para quienes son amantes de los autos multiproposito, el Qubo Dynamic se renueva con nuevo diseño y algunos upgrades en equipamiento.

Fiat Qubo Dynamic 2017 se relanza en Chile desde $8.990.000

¿Andas buscando algo más que un hatchback? Sería bueno que le eches un vistazo al Fiat Qubo Dynamic, que en su versión 2017 se actualiza con mejor estilo y mayores extras en su equipamiento.

Sobre su máscara, nos encontramos con una parrilla menos utilitaria, que incorpora una gran toma de aire y dos nuevos focos como gran rasgo de diseño. También hay revisiones en el portalón trasero y nuevas llantas bicolor de 16". Vale recordar que el Qubo se fabrica sobre la plataforma de la Fiorino, como la versión no-comercial de esta.

La capacidad de carga es una de sus mayores fortalezas. Al desmontar los asientos traseros y plegar el del pasajero delantero a nivel del piso, se obtiene un volumen total de 2.500 litros y un maletero capaz de transportar objetos de casi 2,5 metros, un auténtico récord considerando que el vehículo mide sólo 3,9 metros.     

Con el concepto “free space”, el Qubo Dynamic permite combinar distintas configuraciones de los asientos para aprovechar al máximo el interior del vehículo. Gracias a sus 5 plazas para adultos y habitáculo más tecnológico y cómodo, el Fiat Qubo Dynamic es ideal para disfrutar de viajes y aventuras en familia. Su versatilidad y fácil acceso que entregan sus dos puertas correderas traseras, favorecen el traslado de tablas de surf, kayaks o bicicletas, por su excepcional espacio aprovechable por volumen y flexibilidad.   

En su interior, la gran novedad es un sistema de inforentretenimiento con pantalla táctil de 5", perfecta para reproducir MP3, USB y Bluetooth por streaming. También el volante es de nuevo diseño, ajustable en altura y profundidad. Lo demás, se mantiene, incluyendo aire acondicionado, asientos y apoyacabezas regulables en altura, cierre centralizado y dirección hidráulica.  

En seguridad, dispone de 4 airbags y frenos ABS con sistema de frenado de emergencia. Está equipado de fábrica con el sistema de anclaje ISOFIX para sillas de bebé, en concordancia con la normativa vigente en Chile.

De motor, es impulsado por un cuatro en línea de 1.4 litros con inyección directa, perfecto para 77 Hp y 118 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Se mantiene el precio de $8.990.000, contemplando bonos de marca y financiamiento que lo dejan en $7.990.000.

Jorge Beher recomienda