Vende tu auto
Novedades

El Ford Bronco 2020 ya tiene simulaciones

Se inicia la cuenta regresiva para la llegada de la nueva generación de este afamado SUV.

El Ford Bronco 2020 ya tiene simulaciones

Cuando aún faltan dos años para el debut de la sexta generación del Ford Bronco, el foro especializado Bronco6g.com ha dado a conocer una serie de renders que dejan ver cómo sería el vehículo de producción en serie.

Aunque esta futura generación conserva la esencia que ha caracterizado al Bronco desde su aparición en 1966, la interpretación de los diseñadores de Bronco6g.com combina elementos retro con otros modernos, como las luces de LED y los trazos aerodinámicos de la carrocería. A la par destaca la configuración de cuatro puertas que el permite tener más confort para los pasajeros de la fila trasera.

Otro punto a destacar de estos renders, y que muy probablemente veremos como opción en el Bronco 2020, son los paneles removibles del techo, que permiten disfrutar de una conducción similar a la de un convertible.

Esperemos que los trazos representados en estos bocetos realizados por Bronco6g.com sean similares a lo que veremos en realidad, cuando el Bronco 2020 haga su aparición un año antes.

Por último, es importante mencionar que la nueva generación de este SUV compartirá plataforma con la también renovada Ranger, y ambos serán ensamblados en Wayne, Michigan.

 

Luis Hernández recomienda