Vende tu auto
Novedades

Jeep Compass 2017 se dejará ver en Valle Nevado

Si quieres adelantarte al lanzamiento del nuevo Jeep Compass 2017, seria buena hacer una visita a la nieve

Jeep Compass 2017 se dejará ver en Valle Nevado

El Jeep Compass se viene, es un hecho. Lo conocimos en su lanzamiento regional, en Brasil y también en su exhibición en el Salón de Sao Paulo. Si todo sale bien, lo deberíamos ver pronto circulando por nuestras calles.

Pero, si eres un poco más ansioso, podrás conocerlo antes que nadie en Valle Nevado, ya que Jeep llevará una unidad de exhibición que formará parte de las ya clásicas activaciones que la marca americana realiza en este centro invernal.

Hasta el 6 de agosto, Jeep estará realizando actividades para toda la familia y los amigos de la marca, donde incluso pondrán a disposición de sus clientes algunos interesantes beneficios, tales como 20% de descuento en la compra de tickets para andarivel, arriendo de equipo de ski y consumo en restaurant Bajo Zero, 30% de descuento en hoteles Valle Nevado y Puerta del Sol, además de estacionamientos preferenciales y otros extras más.

Pero claro, a nosotros nos importa más el Compass, por lo que te anticipamos que será un modelo muy distinto a su antecesor (como ya has podido notar). Al menos en Brasil se ofertará con dos motorizaciones, un 2 litros Tigershark a gasolina, con 160 Hp y caja automática de seis velocidades, y 2 litros Multijet turbodiésel con 170 Hp y caja automática de nueve marchas. Con el Renegade están muy emparentados, compartiendo prácticamente todo, desde tren motriz hasta esquemas de suspensión. Quedará por ver su configuración final para Chile y obviamente lo que más importa, su precio.

Jorge Beher recomienda