Vende tu auto
Novedades

Ford F-150 Police Responder 2018, una camioneta que no te gustaría ver en tu retrovisor

Poder, espacio de sobra e imagen imponente forman parte de este vehículo

Ford F-150 Police Responder 2018, una camioneta que no te gustaría ver en tu retrovisor

Para continuar liderando el mercado de las patrullas en Estados Unidos -60 por ciento de participación del mercado-, Ford presenta la F-150 Police Responder 2018, un pick up con una gran versatilidad y capacidad destinado a la labores policiales, en especial la spersecuciones.

Basado en la F-150 FX4 SuperCrew, esta llamativa patrulla Pursuit destaca por el gran poder, el espacio de la cabina, así como por la capacidad de carga y remolque. Toda esa capacidad de energía parte de un V6 EcoBoost de 3.5 litros enlazado a una transmisión automática de 10 velocidades que envía 375 hp y ​​637 Nm de torque a las cuatro ruedas.

Además de todo este poder que le permite alcanzar los 160 km/h, el Ford F-150 Police Responder 2018 obtiene una serie de mejoras mecánicas como es el caso del sistema de frenos de alto desempeño, de la barra estabilizadora delantera, del sistema de refrigeración y de las llantas de aluminio de 18 pulgadas, enfundadas en neumáticos off-road.

Adentro, este pick up patrulla se diferencia del F-150 habitual por la posibilidad de quitar la banca trasera -tapizada en vinilo-, los asientos delanteros forrados de tela y el plástico rígido que suple a la alfombra, en pos de aumentar la durabilidad.

A diferencia del F-150 habitual, el F-150 Police Responder 2018 reemplaza el alternador de serie por uno de 240 amperes para soportar los tiempos de inactividad prolongados y las demandas de energía eléctrica adicional -luces, computadora, radio, sirena, radar-.

De esta forma, Ford tiene dentro de su catálogo de patrullas a este F-150 Police Responder, al F-150 Special Service Vehicle, al Expedition Special Service Vehicle, al Interceptor Sedán y al Interceptor SUV.

Luis Hernández recomienda